La Empresa

Nuestra Historia

Movimientos Industriales JP García, fundada en 1985, es una empresa especializada en el transporte de maquinaria pesada y equipamiento de gran porte.

Con más de 30 años de experiencia, Movimientos Industriales JP García es garantía de excelencia y ha adaptado el know-how de su trayectoria a las altas exigencias y demandas de cada uno de sus clientes para que todos los procesos que componen el servicio se lleven a cabo respetando las normas de seguridad y precisión establecidas por la empresa.

La innovación en equipos y procesos son el pilar de su compromiso con la calidad con la que realizan traslados y maniobras de equipamiento en todo el territorio nacional.

Con el propósito de cumplir sus objetivos de calidad, los recursos humanos que forman parte del equipo de trabajo se encuentran altamente capacitados tanto en materia de seguridad como de performance para operar con certificados de Bureau Veritas que respaldan la calidad del servicio.

Nuestro Equipo

La empresa se encuentra comprometida con la formación de su equipo de trabajo en cada una de las áreas que componen la cadena de servicio a fin de contar con recursos humanos idóneos, calificados y competentes capaces de asesorar a los clientes y asistirlos en todas sus necesidades.

Todos nuestros choferes y operadores de equipos de transporte cuentan con experiencia en el manejo de este tipo de unidades y se encuentran en constante comunicación con la empresa para informar sobre anomalías o cambios en la hoja de ruta.

El personal de las áreas operativas y administrativas se encuentra capacitado en materia de seguridad cumpliendo con unas de las principales premisas de la empresa: ofrecer un servicio de excelencia cuidando los intereses de los clientes y de su personal interno.

Trabaja con nosotros

Si quiere formar parte de nuestro equipo de trabajo deje su CV aquí:


Enviar